PIPIMOMO

LA EMPRESA ANUNCIADORA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS, ASÍ COMO DE CUALQUIER COMENTARIO, ROBO, HOMICIDIO, VIOLACIÓN, O CUALQUIER OTRO HECHO TIPIFICADO COMO DELITO EN LA TIRANÍA MÁS CERCANA. EFECTUADO CON PREMEDITACIÓN O SIN ELLA, EN PRESENCIA O AUSENCIA DEL LEGÍTIMO PROPIETARIO.

martes, 22 de julio de 2014

MA ME MI CONMIGO

                                                                  


                                         DEL ASOMBRO A LA INSATISFACCIÓN


                                                                  




                          Me nacieron
                          Me alabaron
                          Me entretuvieron
                          Me educaron
                          Me violaron
                          Me manejaron
                          Me satisficieron
                          Me golpearon
                          Me levantaron
                          Me manejaron
                          Me esclavizaron
                          Me amaron
                          Me difamaron
                          Me ultrajaron
                          Me rompieron
                          Me resucitaron


Me volvieron a romper
y me volvieron a resucitar

Y así...

Y entre medias yo también he hecho algunas cosillas.


2 comentarios:

  1. En realidad es el ciclo de la vida, nos traen aquí para mimarnos (a algunos mucho o demasiado a otros ni tan solo un poquito) y luego sin previo aviso, de un empujón nos echan al mundo real, ese del andar diario y de estar por casa, para que entre gritos de "Sálvese quien pueda" echemos a correr adelante porque lo cierto es que el mundo nos pisa, nos rompe, nos levanta y ataca de nuevo. Por tanto, diría que todos, quien más quien menos andamos haciendo esas "cosillas" que nos deja el tiempo libre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, nadie puede tirar la primera piedra, supongo. Aunque a veces tirar piedras desestresa.

      Besos!

      Eliminar