PIPIMOMO

LA EMPRESA ANUNCIADORA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS, ASÍ COMO DE CUALQUIER COMENTARIO, ROBO, HOMICIDIO, VIOLACIÓN, O CUALQUIER OTRO HECHO TIPIFICADO COMO DELITO EN LA TIRANÍA MÁS CERCANA. EFECTUADO CON PREMEDITACIÓN O SIN ELLA, EN PRESENCIA O AUSENCIA DEL LEGÍTIMO PROPIETARIO.

domingo, 8 de junio de 2014

CON TU BLANCA PALIDEZ


CON TU BLANCA PALIDEZ




La suavidad de tu amor
inspira tanta ternura,
que el arrebato se viene
y cuesta ponerlo en fuga.
Y el control se me hace eterno
mientras espero la bula
de tu clemencia... tus labios...
de tus abrazos... la cura.

Mas no rendiré mis armas
mientras contemple tu luz,
y tu soberbia presencia
arrecie con prontitud
mi alma, antes triste y cansada,
y hoy anhelando tu sur
como destino de vida.


¡Y a la mierda la virtud!  

4 comentarios:

  1. INTENSO!!!!

    En serio lo digo, intenso y apasionado, amor por todos lados y un poco de broma (muy buena) al final con ese verso que en realidad es una conclusión muy acertada cuando ya se atrapa al amor y al deseo como un único destino.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, FG!!!

      Millones de gracias por dejar siempre tu perfume en mi casa, y por captar su intención.

      Smuakssssssss

      Eliminar
  2. Si me dice , me escribe un hombre esto a mi de blanca palidez paso a la rojez de pasión, el azul del alma, el amarillo de la alegría y todo el arco iris de sentimientos y emociones.

    Besos intensos del corazón

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Tramos, me has recordado a Lole y Manuel, y su "Todo es de color. Qué bonita es la primavera..."

      Gracias a miles!!! y Besos también de corazón

      Eliminar